Saturday, October 31, 2009

Nieve negra



Ahora BlackSn0w... así ha llamado GeoHot a su próximo lanzamiento; el desbloqueo para iPhone 05.11.07. El lanzamiento esta programado para el 4 de Noviembre y como era de esperarse, ya ha comenzado una amplia polémica en torno a George.

Lo que si me queda claro, es que el chamaco es una de dos cosas... o MUY brillante... o el chivo expiatorio preferido; personalmente me inclino por lo primero.

Esperemos pues su lanzamiento y veamos que sigue después.

EDIT:


GeoHot decidió adelantar la fecha para el día de hoy, el desbloqueo fue lanzado hace unos minutos, se realiza por medio de la aplicación de Jailbreak Blackra1n; para aquellos que ya la habían cargado será necesario actualizarla (basta ejecutarla y acceder a la actualización) y próximamente estará disponible por en Cydia para aquellos que realicen Jailbreak por otros medios.

Monday, October 26, 2009

Pajareando...


De por si, como podrán darse cuenta, no soy muy constante en mis momentos para escribir en internet; leo mucho, escribo poco... pero con mucho gusto me di cuenta que la cuenta de Twitter que abrí para conocer el servicio a fondo y que posteriormente olvide durante mucho tiempo; fue encontrada por mi buen amigo CyB3R quien sospecho comunico a mi estimado Mac y ambos me colocaron en sus listas de seguimiento.

No prometo mucho, pero tratare de estar un tanto mas activo en la red y mantener actualizaciones mas frecuentes. Por lo pronto les dejo mi Twitter y le envío un afectuoso saludo a mis queridos amigos.

Tuesday, October 20, 2009

No al impuesto al internet!


Es el colmo... mientras en Suiza y Finlandia hacen de la conexión a internet un derecho (si, un derecho como lo son la atención medica o la educación!!! y no cualquier conexión... cuando menos 1Mb/s!!! aquí eso cuesta la octava parte de un salario mínimo!!!), los siempre errados gobernantes que seudo-elegimos en México quieren cargar un impuesto especial a dicho servicio por considerarlo un "articulo de lujo"! WTF!!!

No pueden ser mas obtusos. Realmente creen que poner un impuesto adicional a la herramienta de comunicación mas efectiva actualmente va a permitir un mejor desarrollo? Realmente consideran que esa vía de comunicación, esa herramienta tan popular y efectiva debe ser etiquetada como un lujo? Es una reacción racional y no visceral el querer obtener mas recursos económicos por medio del cobro de impuestos adicionales a las necesidades básicas de empresas e individuos? No seria mas fácil meter en cintura a los grandes corporativos que suelen pagar el mínimo de impuestos gracias a que sus especialistas fiscales resultan mas efectivos y eficientes que nuestros H. Diputados y sus comitivas?

Yo estoy harto de su ineficiencia y sus consecutivos errores... y tu?

Monday, October 12, 2009

Lluvia Negra!


Ya esta al aire... y si, es para todos los modelos y en el recientemente lanzado firmware 3.1.2, así que... si no les preocupa el desbloqueo, adelante! ya se puede actualizar! Para aquellos que requieren desbloquearlo, aun tienen que esperar a que el DevTeam tenga listo el PwnageTool que funcione con el 3.1.2 y evite el update del baseband o en su defecto, que "WhereverSn0w" sea compatible con la ultima versión.

Personalmente no he probado la herramienta, pero siguiendo la linea de software que ha lanzado anteriormente GeoHot, muy seguramente debe ser rápida y efectiva; aunque también siguiendo la costumbre, pueda generar, evitar o olvidar algún detalle que cause malestar entre los usuarios. No parece ser una condición intencional, pero ahí esta la característica.

Saludos!

Tuesday, October 6, 2009

Meet the family...?


Ahora si me sorprendió! George Hotz dice tener el Jailbreak para cualquier iPhone... *ever*!

"no affiliation to greenpois0n. and it's in some ways the complete opposite of purplera1n. but still 10 seconds. and may work for every version of software *ever*, based on the prettiness of the exploit"

Espero ver que es lo que tiene que mostrar; si bien es cierto que sus parches no se han distinguido por ser de lo mas limpio y compatible, también es cierto que han dado pie a las mejores herramientas que los "Teams" han desarrollado. Si me preguntan, es como que GeoHot encuentra el exploit y alguien mas lo desarrolla.

Estaré comentando en cuanto haya mas info...

Edit, GeoHot says:

"Minor setback today, when Chronic revealed the exploit that this will use. For apparently no purpose except to save face in front of their donators. Future reference, never donate until you have a product in hand and working. Look, as much as I fight with the dev team, they always have the community's interests at heart, maybe even more so than me. But chronic just stomped all over what the community wants. Who can actually do something with the info they released? Well, you know, Apple."

Continuara...